Descripción

Referencia: 05178
Precio: 120.000
Tipo: Terreno - Solar
Operación: En Venta
Localización:
Superficie: 2555 m2

PRECIOSA PARCELA RESIDENCIAL UNIFAMILIAR Y URBANIZABLE de 2555 m2 en la URBANIZACIÓN LA ALARILLA de Fuentidueña de Tajo, a sólo 20 min de Arganda y a 30 minutos de Rivas Vaciamadrid. Situado en el Km 60 de la A-3 Carretera de Valencia. Tipo de Edificación en Escritura: Residencial Unifamiliar. Dispone de una casa de 100 m2 con porche, salón, amplia cocina, 2 dormitorios y 1 baño completo. También dispone de una segunda cocina exterior, para uso de verano y como almacén de los productos del huerto. Lo mejor de esta parcela, que la hace diferente a las demás, es que ofrece HERMOSOS ÁRBOLES MUY ALTOS Y FRONDOSOS DE MÁS DE 40 AÑOS, como 5 GRANDES PINOS, 8 CHOPOS, ÁLAMOS, con confortables zonas de sombra y EXTENSA HUERTA CON RIEGO, 2 casetas para aperos, así como numerosos frutales en producción: olivos, vides, almendros, higueras, laureles, rosales, flores, arbustos, una piscina de fibra con su depuradora, una barbacoa con horno de leña de obra y un garaje techado. Todo preparado para su disfrute.

La parcela está totalmente vallada y delimitada, es llana, con acceso muy cómodo, portón de vehículos y VECINOS RESIDENTES TODO EL AÑO. Cuenta con agua del Canal Isabel II, alumbrado eléctrico, alcantarillado, antena de TV, internet y todas las obras de urbanización y comunidad pagadas. Está libre de cargas. Tiene una cuota de edificación de 0,135 m2 por cada m2, así que si se desea se pueden construir 345 m2 sobre rasante, en total. En semisótano se puede construir también sin computar edificabilidad, siempre y cuando se destinen estos metros cuadrados a servicios e instalaciones de la casa unifamiliar.

Esta finca urbanizable es una fantástica opción si estás buscando una buena propiedad para invertir cerca de Madrid, lista para ser disfrutada, donde encontrarás un remanso de paz para disfrutar de los fines de semana y las vacaciones, un precioso sitio para desconectar a 2 km del centro de pueblo con todas las comodidades, rio Tajo con zona recreativa, polideportivo, centro salud, autobuses, etc… La urbanización es de uso residencial y cuenta con aceras y alumbrado eléctrico y se encuentra a sólo 2 km del pueblo Fuentidueña de Tajo, con varias líneas de autobuses hasta Arganda del Rey o Madrid. La localidad cuenta con escuela, centro de salud, atractivo turístico, tienda de alimentación, restaurantes, iglesia y lo mejor es que está rodeada de un atractivo turismo rural sin ir muy lejos de la ciudad.

El municipio de Fuentidueña de Tajo está en el extremo suroriental de la Comunidad Autónoma y ubicado dentro de la zona de turismo de Madrid de la Comarca de las Vegas.
Se encuentra junto al límite con la provincia castellano-manchega de Cuenca, pero también al lado de la provincia de Toledo y muy próxima a otra de la misma comunidad autónoma vecina, la de Guadalajara. El castillo medieval de Santiago, del que sólo quedan restos, más conocido como torre de los Piquillos, fue declarado en 1982 Bien de Interés Cultural. Recuerda la importancia defensiva alcanzada por la población durante la Reconquista. Su magnífica ubicación sobre un cerro permite disfrutar de unas vistas espléndidas. Símbolo del pueblo es su torre del Reloj y el arco bajo el cual pasa la calle Mayor. Otros lugares de interés, arquitectónicamente hablando, son la iglesia de San Andrés Apóstol, barroca y esencialmente del siglo XVII, y el puente de hierro del siglo XIX. VENGA A VERLA! LE CONSEGUIMOS LA FINANCIACIÓN CON LAS MEJORES CONDICIONES. SIN COMISION DE AGENCIA *Pvp no incluye gastos de notaría registro ni impuestos.

 

Inmobiliaria en Madrid Servicios Inmobiliarios

Venta de Pisos en Madrid. Chalets Alcalá de Henares. Alquiler Alcalá de Henares. Pisos en Alcalá de Henares. Venta de Chalets en Rivas...

¿ Quiere Vender su Inmueble ?

Disponemos de una gran base de datos de clientes compradores . Póngase en contacto con nosotros y venderemos su Inmueble.

Díganos ¿Qué busca?

Porque sabemos la inversión de tiempo que supone la búsqueda de un inmueble. Le encontraremos un inmueble que se ajuste 100% a sus necesidades.