Canal de Denuncias

Le damos la bienvenida a nuestro canal de denuncia de irregularidades

Le animamos a denunciar cualquier sospecha o certeza de mala conducta a través de este canal de denuncia de irregularidades. Siempre mantendrá su anonimato al enviar una denuncia sobre una irregularidad. Garantizamos un anonimato y una confidencialidad integrales a lo largo de todo el proceso de su caso.

Tu denuncia

Su denuncia debe contener la siguiente información • El tipo de mala conducta que desea denunciar. • Dónde ha tenido lugar. • Cuándo ha sucedido. Facilite la hora, la fecha y si es algo recurrente. • Cualquier tipo de documentación a la que haya podido tener acceso. Si no tiene acceso a la documentación pero sabe que existe, incluya el tipo de documentación y dónde se puede encontrar. • Detalles sobre cualquier otra medida que haya tomado relacionada con la mala conducta. Nota: Es importante que lea y comprenda el contenido del enlace Privacidad de datos antes de enviar su informe. No debe enviarse ningún dato personal que no sea claramente relevante para la denuncia. Si, de todos modos, envía este tipo de información, podríamos eliminarla sin informarle de ello.

Cómo se gestiona su denuncia

En función de la legislación vigente, la compañía llevará a cabo una evaluación inicial de su denuncia para determinar si es apta para ser gestionada a través del canal de denuncia de irregularidades. Se asignará un número de caso único a todas las denuncias y usted recibirá un código de verificación para confirmar la recepción de su denuncia. Le enviaremos la confirmación en un plazo de siete días tras la recepción de su denuncia. Puede utilizar el código de verificación para enviar información adicional o para recibir respuestas sobre el caso. La empresa le informará sobre el modo en que se ha gestionado su caso en un plazo de 90 días. También puede encontrar esta información iniciando sesión con su código de verificación.

Denuncias externas

También es posible denunciar una mala conducta de forma externa a un organismo competente que pueda recibir y proporcionar información, así como realizar el seguimiento de los casos de denuncias de irregularidades y, cuando proceda, a instituciones, organismos o agencias de la UE. Puede encontrar información de contacto para cada país en el enlace de Denuncias externas.

Anonimato

Mantendrá su anonimato completamente al enviar una denuncia, a menos que proporcione información personal voluntariamente. No es obligatorio proporcionar ninguna información personal.

 

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